Hoy en día nuestros cuerpos trabajan más que nunca para estar sanos y librarse de las toxinas y el estrés. La polución, un estilo de vida frenético y una dieta alta en alimentos procesados nos causan una tensión innecesaria que con el tiempo se traduce en falta de nutrientes, cansancio y conductas negativas hacia la comida. La chef Lily Simpson y el nutricionista Rob Hobson te proponen frenar estos efectos negativos, tomar conciencia de lo que comes y dar un descanso a todos los alimentos que no te sientan bien.
En este libro se recogen más de 150 recetas saludables, deliciosas y llenas de sabor gracias a sus inteligentes combinaciones de hierbas, especias y aceites y todas ellas se elaboran con ingredientes sin gluten, sin lactosa y sin azúcar refinado. Además, cada receta especifica qué principales nutrientes tiene y qué problemas de salud puede ayudarte a mejorar.
Pero Alimentación sana para vivir mejor no es solo un libro de recetas. El nutricionista Rob Hobson nos ofrece pautas de cómo mejorar nuestra salud a través de la alimentación, en función de nuestras necesidades; tanto si se trata de perder peso o ganar energía, recuperar el buen aspecto de nuestra piel o simplemente para depurar nuestro cuerpo después de algunos excesos.
Cuida tu alimentación y consigue una salud resplandeciente con esta completa guía para el bienestar diario.