No es un libro médico, ni ginecológico, ni científico; tampoco me he pasado media vida estudiando el comportamiento humano, ni haciendo un máster para poder deciros todo lo que este libro contiene. Sólo pretendo que sea un libro de autoayuda sexual para las mujeres y que propicie un mayor conocimiento del sexo femenino para los hombres.
Lo único que quiero es romper los esquemas acerca de la forma de practicar sexo, la cual está bastante desvirtuada para algunos.
Me encantaría (y por supuesto es lo que pretendo) que este libro sirviera para dar una lección muy útil a los hombres sobre sexualidad femenina y para abrir los ojos de par en par a las mujeres sobre su propio sexo, ya que tengo la sensación de que ambas cosas se dan por sentadas, y en realidad, hay mucha gente que está muy, pero que muy «perdida». Además, nos encontramos con el problema del acoplamiento y la desidia, que sufren muchas parejas en sus relaciones, tanto sexuales como de convivencia; de hecho algunas parejas no es que estén acopladas, es que están encajadas.