Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Guias para padres y profesores > Ahora hablo yo: por primera vez, una guía para padres en palabras de un niño
Portada de Ahora Hablo Yo: por Primera Vez, Una Guía para Padres en Palabras de Un Niño

Ahora Hablo Yo: por Primera Vez, Una Guía para Padres en Palabras de Un Niño

Autores:Toddler, Honest;
Categoría:Guias para padres y profesores
ISBN: 9788490327272
Debolsillo nos ofrece Ahora Hablo Yo: por Primera Vez, Una Guía para Padres en Palabras de Un Niño en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Abril del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ahora Hablo Yo: por Primera Vez, Una Guía para Padres en Palabras de Un Niño

Encuadernación: Rústica
Colección: Best Seller

Hace poco aparecio una cuenta en Twitter donde se exponia las luuchas cotidianas a las que un niño se tiene que enfrentar en su corta pero intensa existencia, escritas como si las hubiera tecleado los dedos regordetes de un chiquillo. Pronto Twitter no fue suficiente y salto a un blog cuya fama creció como la espuma , y de alli a las páginas de este libro donde, con mucha gracia y una logica irreflutable, este pequeño indignado plantea temas como la comida infantil, los métodos mas eficacez para aprender a usar el orinal, las etiqueta en los juegos o como debe actuar un padre cuando su hijo es agredido en el patio de la guarderia.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso