Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando la sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe la noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a la familia durante siete días. Esta será la primera vez que el clan Foxman al completo se reúna tras muchos años.
«No hay nada en la vida que te pueda preparar para ver a tu mujer practicando el sexo con otro hombre, en serio. Es uno de esos acontecimientos surrealistas que te has imaginado en algún momento sin verdadera nitidez, como morirse o ganar la lotería. Así que, llegados al punto de la necesaria reacción, te encuentras en territorio inexplorado. De modo que, ante la ausencia de cualquier reacción, me quedé allí petrificado, contemplando el rostro de Jen mientras Wade la bombeaba como el pistón de un enorme motor peludo.»
Ahí os quedáis fue adaptada al cine en 2014, una producción dirigida por Shawn Levy e interpretada por grandes actores como Jason Bateman (Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia), Jane Fonda y Tina Fey.
La crítica ha dicho...
«Un divertido grupo de familiares desequilibrados... El diálogo de Tropper es fresco y ágil. Su punto fuerte es el sarcasmo, cuanto más irreverente, mejor.»
The New York Times
«En ocasiones hilarante y en otras desgarradora... Una novela que encandila por dar lugar a enredos y cabos sueltos.»
Los Angeles Times