Libros > Ciencias Humanas > Idiomas > Agencia ELE Avanzado: libro de clase
Portada de Agencia Ele Avanzado: Libro de Clase

Agencia Ele Avanzado: Libro de Clase

Autores:Julian Muñoz; Daniel Martínez; Marta Rodríguez; Raquel Rodríguez; Juana Ruiz; Elena Suárez;
Categoría:Idiomas
ISBN: 9788497785242
Sociedad General Española de Librería, S.A. nos ofrece Agencia Ele Avanzado: Libro de Clase en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Agencia ELE Avanzado: libro de clase también compraron:

Argumento de Agencia Ele Avanzado: Libro de Clase

Encuadernación: Rústica
Incluye: CD

Método de español destinado a estudiantes jóvenes y adultos. Nivel B2 del MCER. Adaptado a las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Cubre los niveles B2.1 y b.2 en un solo volumen. El equipo de autores (profesores de institutos Cervantes, EOIs y universidades de prestigio) propone una metodología de vanguardia. La guía didáctica puede descargarse gratis en www-agenciaele.com
Consta de 14 unidades. Va acompañado de un CD audio necesario para la realización de las actividades orales. Al final del manual se incluye: unas actividades complementarias, una propuesta de trabajo para realizar con recursos digitales; una selección de textos con explotación; un apéndice gramatical; una tabla de verbos y las transcripciones de las audiciones.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso