Portada de After Effects Cs6

After Effects Cs6

Autores:Adobe Press;
Categoría:Diseño Gráfico
ISBN: 9788441532571
Anaya Multimedia nos ofrece After Effects Cs6 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2012. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 352 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm 1 DVD (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de After Effects Cs6

Colaboradores

INTRODUCCIÓN
Sobre este libro
Requisitos previos
Instalación de After Effects
Optimizar el rendimiento
Restaurar las preferencias predeterminadas
Utilizar los capítulos
Recursos adicionales
Certificación de Adobe

1. INTRODUCCIÓN AL FLUJO DE TRABAJO
Comencemos
Crear un proyecto e importar material
Crear una composición y organizar capas
Incorporar efectos y modificar las propiedades de las capas
Preparar las capas
Aplicar un efecto de desenfoque radial
Añadir un efecto de exposición
Transformar las propiedades de las capas
Animar la composición
Preparar una composición de texto
Animar texto con una animación preestablecida
Modificar los ajustes preestablecidos en el panel Controles de efectos
Previsualizar su trabajo
Utilizar la Vista Preliminar estándar
Utilizar la previsualización de RAM
Optimizar el rendimiento en After Effects
Procesar y exportar una composición
Personalizar el espacio de trabajo
Utilizar espacios de trabajo preestablecidos
Guardar un espacio de trabajo personalizado
Controlar el brillo de la interfaz de usuario
Buscar recursos para utilizar After Effects
Buscar actualizaciones

2. CREAR UNA ANIMACIÓN BÁSICA CON EFECTOS Y AJUSTES PREESTABLECIDOS
Comencemos
Importar material de archivo con Adobe Bridge
Crear una composición nueva
Importar el elemento del primer plano
Trabajar con capas importadas de Illustrator
Aplicar efectos a una capa
Aplicar un ajuste preestablecido de animación
Composición previa de capas para una nueva animación
Previsualizar los efectos
Añadir transparencias
Procesar la composición

3. ANIMACIÓN DE TEXTO
Comencemos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Acerca de las capas de texto
Crear y aplicar formato a texto de punto
Utilizar el panel Carácter
Utilizar el panel Párrafo
Ubicar texto
Utilizar un ajuste preestablecido de animación de texto
Examinar los ajustes preestablecidos
Previsualizar un rango de fotogramas
Personalizar un ajuste preestablecido
Animar con fotogramas clave de escala
Previsualizar la animación de la escala
Añadir aceleración/desaceleración
Animar con capas primarias
Animar texto importado de Photoshop
Importar texto
Editar texto importado
Animar el subtítulo
Animar texto con un ajuste preestablecido de trazado de movimiento
Personalizar el ajuste preestablecido de trazado de movimiento
Animar el espacio entre caracteres
Personalizar texto de marcador de posición
Aplicar un ajuste preestablecido de seguimiento
Personalizar un ajuste preestablecido de tiempo
Animar la opacidad del texto
Utilizar un grupo de animación de texto
Sesgar un rango de texto
Limpiar la animación de movimiento
Animar una capa que no sea de texto en un trazado de movimiento
Copiar la forma de la máscara
Orientar el objeto
Coordinar el texto y el objeto
Aplicar un desenfoque de movimiento

4. CAPAS DE FORMA
Comencemos
Crear la composición
Añadir una capa de forma
Acerca de las formas
Dibujar una forma
Aplicar un relleno de degradado
Modificar los ajustes del degradado
Crear formas personalizadas
Dibujar un polígono
Torsión de la forma
Repetir una forma
Rotar formas
Fusionar formas con el fondo
Crear estrellas
Dibujar la estrella
Aplicar Desinflar e inflar
Duplicar formas
Rotar formas
Incorporar capas de vídeo y de audio
Añadir archivos de vídeo y audio
Recortar el entorno de trabajo
Aplicar un efecto Dibujos animados
Agregar una barra de título
Crear una animación automática de forma
Agregar texto
Puesta en común de ideas

5. ANIMAR UNA PRESENTACIÓN MULTIMEDIA
Comencemos
Animar el paisaje mediante asociación
Preparar la asociación
Animar la capa principal
Animar la posición de la abeja
Recortar una capa
Aplicar desenfoque de movimiento
Previsualizar la animación
Ajustar un punto de anclaje
Aplicar máscaras de vídeo mediante formas vectoriales
Crear una nueva composición
Utilizar ajustes preestablecidos de animación con capas de formas
Limitar una capa con un mate alfa
Convertir una composición en una capa
Establecer un fotograma clave para un trazado de movimiento
Agregar fotogramas clave de escala y transformaciones de rotación
Añadir desenfoque de movimiento
Previsualizar el trabajo
Animar elementos adicionales
Animar el tráfico
Animar los edificios
Agregar efecto Desaceleración/Aceleración suave
Copiar la animación del edificio
Aplicar un efecto
Agregar una capa de color sólido
Aplicar el efecto
Crear una presentación de diapositivas animada
Importar las diapositivas
Crear una nueva composición
Situar la presentación de diapositivas
Entrada gradual de la primera diapositiva
Añadir una pista de audio
Realizar un bucle con la pista de audio
Aumentar el zoom para un primer plano final
Previsualizar toda la composición

6. ANIMAR CAPAS
Comencemos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Simular cambios de iluminación
Duplicar una animación con el icono Espiral
Animar el movimiento en el paisaje
Animar el sol
Animar los pájaros
Animar las nubes
Previsualizar la animación
Ajustar las capas y crear un mate de movimiento
Precomponer las capas
Crear un mate de movimiento
Agregar desenfoque de movimiento
Animar las sombras
Agregar un efecto de destello de lente
Animar el reloj
Procesar la animación
Remapeo del tiempo de la composición
Visualizar el remapeo de tiempo en el Editor de gráficos
Usar el Editor de gráficos para remapear tiempo
Agregar Aceleración suave
Escalar la animación en el tiempo

7. TRABAJAR CON MÁSCARAS
Acerca de las máscaras
Comencemos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Crear una máscara con la herramienta Pluma
Editar una máscara
Invertir la máscara
Crear máscaras curvas
Desvincular los controles de movimiento
Calado de los bordes de una máscara
Reemplazar el contenido de la máscara
Modificar la posición y el tamaño del clip del telediario
Rotar el clip
Añadir un reflejo
Aplicar un modo de fusión
Crear una viñeta
Ajustar el color

8. DISTORSIONAR OBJETOS CON LAS HERRAMIENTAS TÍTERE
Comencemos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Añadir el fondo
Modificar la escala de un objeto
Añadir el personaje
Acerca de las herramientas Títere
Agregar bordes de Deformación
Definir áreas de Superposición
Estirar un área
Animar la posiciones de los bordes
Crear un ciclo de paso
Animar un resbalón
Mover un objeto
Grabar animaciones

9. CORREGIR EL COLOR
Comencemos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Ajustar el balance de color
Sustituir el fondo
Modificar una zona con el efecto Gama de colores
Añadir un nuevo fondo
Corregir el color de las nubes
Eliminar elementos no deseados
Corregir un intervalo de colores
Calentar colores con el efecto Filtro de fotos

10. CREAR OBJETOS 3D
Comencemos
Crear la composición
Importar el material de archivo
Crear un objeto 3D
Crear el suelo 3D
Usar vistas 3D
Crear una capa de guía
Añadir el primer lado del objeto
Ubicar elementos 3D
Sustituir un elemento 3D por otro
Ajustar las vistas con las herramientas Cámara
Añadir capas sólidas a un objeto 3D
Trabajar con un objeto nulo
Trabajar con texto 3D
Crear la composición
Crear texto 3D
Añadir profundidad al texto mediante expresiones
Crear un escenario para la animación 3D
Anidar una composición 3D
Añadir una cámara
Definir el punto de interés de la cámara
Completar la escena

11. UTILIZAR FUNCIONES 3D
Comencemos
Animar objetos 3D
Añadir reflejos a objetos 3D
Crear un sencillo reflejo
Añadir una capa de ajuste
Animar una cámara
Ajustar el tiempo de las capas
Utilizar luces 3D
Crear una capa de luz
Ubicar la luz concentrada
Añadir una luz ambiental
Animar luces
Añadir efectos
Ajustar las propiedades Opciones de material
Añadir un efecto de transición
Ajustar el tiempo de la capas
Añadir un desenfoque de movimiento
Previsualizar la animación completa

12. EL RASTREADOR DE CÁMARA 3D
Acerca del efecto Rastreador de cámara 3D
Comencemos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Rastrear el material
Crear una cámara y el texto inicial
Crear sombras realistas
Añadir una luz ambiental
Crear elementos adicionales de texto
Bloquear una capa en un plano con un objeto nulo
Animar el texto
Animar los primeros elementos de texto
Copiar la animación en otros elementos de texto
Ajustar la profundidad de campo de la cámara
Procesar la composición

13. TÉCNICAS AVANZADAS DE EDICIÓN
Comencemos
Utilizar la función Estabilizador de deformación
Configurar el proyecto
Importar el material de archivo
Crear la composición
Aplicar el Estabilizador de deformación
Ajustar los valores del Estabilizador de deformación
Afinar los resultados
Utilizar rastreo de movimiento de un solo punto
Configurar el proyecto
Importar el material de archivo
Crear la composición
Crear una capa de forma
Ubicar el punto de rastreo
Analizar y aplicar el rastreo
Seguimiento de movimiento con varios puntos
Configurar el proyecto
Importar el material de archivo
Crear la composición
Situar los puntos de rastreo
Aplicar el rastreador de varios puntos
Crear una simulación de partículas
Configurar el proyecto
Crear la composición
Crear un sistema de partículas
Personalizar el efecto de partículas
Crear el sol
Iluminar la oscuridad
Añadir un destello de lente
Modificar el tiempo de reproducción con el efecto Deformación de tiempo
Configurar el proyecto
Importar el material de archivo y crear la composición
Utilizar Deformación de tiempo

14. PROCESAMIENTO Y EXPORTACIÓN
Comencemos
Crear plantillas para el procesamiento
Crear una plantilla de configuración de procesamiento de máxima resolución
Crear una plantilla de ajustes de procesamiento para procesamientos de prueba
Crear plantillas para módulos de salida
Crear una plantilla de módulo de salida para procesamientos de emisión
Crear una plantilla de módulo de salida de baja resolución
Exportar a diferentes medios de salida
Preparar la salida a una película de prueba
Trabajar con varios módulos de salida
Preparar la composición para una salida de alta resolución
Usar la corrección de proporción de aspecto de píxeles
Procesar la película para su retransmisión A. CONTENIDO DEL DVD
Copiar los archivos del libro
&n B. LA GESTIÓN DEL COLOR EN AFTER EFFECTS CS6
Acerca de la gestión del color
Utilizar la gestión del color en ALFABÉTICO

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