Portada de After Effects 7.0

After Effects 7.0

Autor:Martínez Sotillos, Manuel;
Categoría:After effects
ISBN: 9788441520820
Anaya Multimedia nos ofrece After Effects 7.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Adobe After Effects 7.0 es un producto imprescindible para las empresas y profesionales del mercado audio-visual. Esta concebido para crear gráficos animados y una variedad ilimitada de efectos visuales de gran calidad con eficacia y precisión. Aporta cientos de efectos y ajustes preestablecidos de animación dando un nuevo giro a las producciones de vídeo, película, DVD y Macromedia Flash. Tanto por su sencillez, cuya esencia conserva desde la primera versión, como por su versatilidad, calidad de herramientas, cantidad de proyectos abordables y multitud de posibilidades creativas se ha convertido en un referente para los creativos digitales. Con esta Guía compuesta por diez capítulos aprenderá a generar contenido profesional para películas, vídeo, DVD y la Web. Encontrará además trucos y técnicas para aplicar efectos espectaculares a sus trabajos digitales.0Introducción Cómo usar este libro 1. Consideraciones previas 1.1. Requisitos mínimos del sistema 1.2. Instalación 1.3. Flujo de trabajo 1.4. Sugerencia del día 1.5. Menú Ayuda 1.6. Ajuste de preferencias 1.6.1. Preferencias de Memoria y caché 2. Espacio de trabajo (Nuevo en versión 7) 2.1. Visión general 2.2. Menús 2.3. Paneles y ventanas (Nuevo en versión 7) 2.4. Trabajo con paneles y ventanas (Nuevo en versión 7) 2.4.1. Redimensionar grupos de paneles 2.4.2. Acoplar, desacoplar y agrupar paneles 2.4.3. Cerrar, maximizar y restaurar paneles 2.5. Barra o panel de Herramientas (Tools) (Nuevo en versión 7) 2.6. Espacios de trabajo predefinidos 2.7. Brillo de la interfaz 2.8. Cambiar el idioma de trabajo 3. Preparación del proyecto 3.1. Definición de Proyecto 3.1.1. Creación y almacenamiento de proyectos 3.1.2. Almacenamiento automático de proyectos 3.2. Ajustes del proyecto 3.2.1. Visualización del tiempo 3.2.2. Ajustes de color 3.3. Importación 3.3.1. Métodos para Importar 3.3.2. Adobe Bridge y Adobe Stock Photos (Nuevo en versión 7) Espacio de trabajo de Bridge Vistas de Bridge Paneles de Bridge Etiquetar, ordenar y buscar en Bridge Importar los archivos desde Bridge Stock Photos 3.3.3. Preferencias de importación 3.3.4. Formatos de archivo permitidos para la importación Formatos compatibles de audio Formatos de archivo de imagen fija compatibles Formatos de archivo de animación y de vídeo compatibles Formatos de archivo de proyecto de vídeo compatibles 3.3.5. Importación de imágenes fijas 3.3.6. Importación de secuencia de imágenes fijas 3.3.7. Importación de archivos RAW (Nuevo en versión 7) 3.3.8. Importación de archivos Photoshop e Illustrator 3.3.9. Importación de archivos vectoriales 3.3.10. Importación de archivos de vídeo Vídeo entrelazado, desentrelazado y no entrelazado o progresivo Frecuencia de fotogramas Otras opciones de interpretación 3.3.11. Importación de archivos con canal alfa 3.3.12. Importación de archivos de sonido 3.3.13. Importación de Proyectos de After Effects 3.3.14. Importación de Proyectos de Adobe Premiere (Sólo Windows) 3.4. Visualizar y editar material de archivo 3.5. Reemplazar material de archivo 3.6. Características de la ventana Proyecto 4. Composición 4.1. Conceptos generales 4.1.1. Creación de una composición 4.1.2. Ajustes básicos de composición 4.1.3. Cambiar el color de fondo de una composición 4.2. Características de la ventana Línea de tiempo 4.2.1. Columna Características A/V (A/V Features) 4.2.2. Columnas Etiqueta (Label) y Orden de apilamiento (#) 4.2.3. Columna Nombre de origen/Nombre de la capa (Source Name/Layer Name) 4.2.4. Columna Comentario (Comment) 4.2.5. Panel Definidores de capa (Switches) 4.2.6. Panel Control de transferencia (Transfer Control) 4.2.7. Columnas Primario (Parent) y Controlador de fotogramas clave (Keys) 4.2.8. Panel Entrada (In) / Salida (Out) / Duración (Duration) / Estirar (Stretch) 4.2.9. Botón Tiempo actual (Current Time) 4.3. Características de la ventana Composición 4.3.1. Previsualizar siempre esta vista (Always Preview This View) 4.3.2. Proporción de aumento (Magnification ratio) 4.3.3. Opciones de cuadricula y de guía (Grid and guide options) 4.3.4. Conmutar máscaras de vista (Toggle View Masks) 4.3.5. Tiempo actual (Current Time) 4.3.6. Botones Tomar instantánea (Take Snapshot) y Mostrar instantánea (Show last Snapshot) 4.3.7. Mostrar canal (Show Channel) 4.3.8. Ventana emergente Resolución/Remuestreo (Resolution/Down Sample Factor Popup) 4.3.9. Región de interés (Region of Interest) 4.3.10. Conmutar área de transparencia (Toggle Transparency Grid) 4.3.11. Activación de la vista 3D (3D View Popup) 4.3.12. Seleccionar diseño de vistas (Select view layout) (Nuevo en versión 7) 4.3.13. Conmutar corrección de la proporción de píxeles (Toggle Pixel Aspect Ratio Correction) 4.3.14. Previsualizaciones rápidas (Fast Previews) 4.3.15. Botones Línea de tiempo, Vista del diagrama de flujo de la comp. y Comp. 4.4. Capas 4.4.1. Añadir capas a partir de material de archivo 4.4.2. Crear y añadir capas propias de After Effects Capa de color sólido (Solid) Capa de objeto nulo (Null Object) Capa de ajuste (Adjustment Layer) Capa Archivo de Adobe Photoshop (Adobe Photoshop File) (Nuevo en versión 7) Capa de guía (Guide Layer) (Nuevo en versión 7) 4.4.3. Características de la ventana Capa 4.4.4. Orden de apilamiento de capas 4.4.5. Reemplazar capas 4.4.6. Capas en el espacio Punto de anclaje (Anchor Point) Posición (Position) Escala (Scale) Rotación (Rotation) Opacidad (Opacity) Alinear y distribuir capas 4.4.7. Capas en el tiempo Marcadores 4.5. Previsualización 4.5.1. Otras opciones de previsualización Área de trabajo (Work Area) Opciones de Bucle Vista previa de vídeo (Video Preview) Previsualización de audio Actualización en directo (Live Update) 4.5.2. Calidad de previsualización Sobre OpenGL 4.6. Máscaras y mates 4.6.1. Máscaras (Masks) 4.6.2. Creación de máscaras Creación de máscaras usando las herramientas de la barra de Herramientas Creación de máscaras convirtiendo un trazado de movimiento en una máscara Creación de máscaras un canal en máscara con el comando Trazado automático (Auto-Trace) Creación de máscaras pegando desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop Creación de máscaras convirtiendo una capa de texto 4.6.3. Selección de máscaras 4.6.4. Modificación de máscaras 4.6.5. Propiedades de las máscaras 4.6.6. Los modos de fusión de máscaras (modos de máscara) (Mask Modes) 4.6.7. Mates (Mattes) 4.7. Anidar (Nest) y Precomponer (Pre-compose) 4.7.1. Opciones de anidamiento 4.7.2. Precomposición de capas 5. Animación 5.1. Fotogramas clave (Keyframes) 5.1.1. Añadir fotogramas clave 5.1.2. Seleccionar fotogramas clave 5.1.3. Mover fotogramas clave 5.1.4. Modificar los valores de los fotogramas clave 5.1.5. Copiar y pegar fotogramas clave 5.2. Editor de gráficos (Graph Editor) (Nuevo en versión 7) 5.2.1. Desplegable Mostrar propiedades 5.2.2. Desplegable Opciones de gráfica 5.2.3. Ediciones básicas con el cuadro de transformación 5.2.4. Botón Ajustar 5.2.5. Panorámica y zoom en el Editor de gráficos 5.3. Interpolación (Interpolation) 5.3.1. Ejemplos de interpolación temporal Ejemplo de interpolación Lineal (Linear) Ejemplo de interpolación Curva (Bézier) (con asistente Fácil) Ejemplo de interpolación Curva (manualmente) Ejemplo de interpolación Mantener (Hold) Ejemplo de Navegar por el tiempo (Rove Across Time) 5.3.2. Especificación numérica de la velocidad 5.3.3. Ejemplos de interpolación espacial Ejemplo de interpolación Curva automática (Auto Bézier) y Curva continua (Continuous Bézier) Ejemplo de interpolación Lineal 5.3.4. Cambio del método de interpolación 5.3.5. Mezcla de métodos de interpolación entrante y saliente 5.3.6. Descripción de los métodos de interpolación 5.3.7. Asistente de fotogramas clave (Keyframe Assistant) Fácil (Easy Ease), Inicio de Fácil (Easy Ease In) y Fin de Fácil (Easy EaseOut) Escala exponencial (Exponencial Scale) (Sólo en versión Profesional) Fotogramas clave con tiempo inverso (Time-Reverse Keyframes) Capas de secuencia (Sequence Layers) 5.4. Métodos alternativos para crear una trayectoria 5.4.1. Crear una trayectoria en Adobe Illustrator o Adobe Photoshop 5.4.2. Crear una trayectoria a partir de una máscara 5.4.3. Crear una trayectoria con el panel Esbozo de movimiento (Motion Sketch) 5.5. El suavizador (The Smoother) 5.6. El Ondulador (The Wiggler) 5.7. Desenfoque de movimiento 5.8. Orientación automática (Auto-Orient) 5.9. Animar una máscara 5.9.1. Interpolación de máscara inteligente (Smart Mask Interpolation) (Sólo en versión Profesional) 5.10. Emparentado (Parenting) 5.11. Introducción a Expresiones (Expressions) 5.11.1. Convertir expresión en fotogramas clave (Convert Expressions to Keyframes) 5.11.2. Convertir audio en fotogramas clave (Convert Audio to Keyframes) 5.12. Ajustes preestablecidos de animación (Animation Presets) y Plantillas (Templates) (Nuevo en versión 7) 5.12.1. Ajustes preestablecidos de animación Aplicación de un ajuste preestablecido de animación Guardar un ajuste preestablecido de animación 5.12.2. Plantillas 5.13. Control sobre la velocidad 5.13.1. Remapeo de tiempo (Time Remap) Remapeo de tiempo en el Editor de gráficos Remapeo de tiempo en la ventana Capa Congelar un fotograma 5.13.2. Combinación de fotogramas (Frame Blending) 6. Texto 6.1. Añadir texto 6.2. Seleccionar texto 6.3. Formatear con el panel Carácter (Character) 6.4. Formatear con el panel Párrafo (Paragraph) 6.5. Animar las propiedades del texto 6.5.1. Texto de origen (Source Text) 6.5.2. Texto sobre un trazado 6.5.3. Animar texto con grupos de animación. Menú Animar (Animate) Descripción de las propiedades de animación Selector de rango (Range Selector) Selector de Ondulación (Wiggly Selector) 6.5.4. Ejercicios de aplicación de grupos de animación y selectores Ejercicio 1. Animación de propiedades Espacio entre caracteres, Rotación, Escala y Anclaje de línea Ejercicio 2. Animación de propiedades Desplazamiento de caracteres, Color de relleno RGB y Escala Ejercicio 3. Animación de propiedades Posición, Escala, Rotación y Opacidad 6.5.5. Ajustes preestablecidos de animación de texto Almacenar un ajuste propio Previsualizar los ajustes 6.6. Texto de Photoshop 7. Efectos (Effects) 7.1. Aplicación y control de efectos 7.2. Previsualizar los efectos 8. Herramientas de pintura 8.1. Pintar 8.1.1. Características del pincel 8.2. Clonar 8.3. Animar pinceladas 8.4. Borrar 9. Espacio 3D 9.1. Convertir una capa a capa 3D 9.2. Girar una capa 3D 9.3. Posicionar una capa 3D 9.4. Vistas 3D 9.4.1. Previsualización y plugin de procesamiento 3D 9.5. Modificación de modos de ejes 9.6. Cámaras 9.6.1. Ajustes en la ventana Configuración de la cámara 9.6.2. Ajustes de la cámara en la ventana Línea de tiempo y Composición 9.7. Luces 9.7.1. Ajustes en la ventana Ajustes de luz 9.7.2. Ajustes de luz en la ventana Línea de tiempo y Composición 9.8. Opciones de material (Material Options) 9.9. Animar en el espacio 3D 9.9.1. Orientación automática en el espacio 3D 10. Procesamiento y exportación 10.1. Orden de procesamiento 10.2. Ventana Cola de procesamiento (Render Queue) 10.2.1. Añadir una composición a la Cola de procesamiento 10.2.2. Configuración de Procesamiento (Render Settings) 10.2.3. Módulo de salida (Output Module) 10.2.4. Asignación de nombre a la salida procesada 10.3. Exportar 10.4. Guardar un fotograma 10.5. Guardar vista previa RAM como una película 10.6. Formatos de archivo compatibles para salida 10.6.1. Formatos de archivo de animación y de vídeo compatibles 10.6.2. Formatos de archivo de imagen fija compatibles 10.6.3. Formatos compatibles de audio y formato de archivos de proyecto 10.7. Recopilación de archivos en una ubicación alfabético
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