Libros > Derecho > Administración pública y crisis institucional: Estrategias de reforma e innovación para España y América Latina
Portada de Administración Pública y Crisis Institucional: Estrategias de Reforma e Innovación para España y América Latina

Administración Pública y Crisis Institucional: Estrategias de Reforma e Innovación para España y América Latina

Autor:Ramió Matas, Carles;
Categoría:Derecho
ISBN: 9788430965007
Editorial Tecnos nos ofrece Administración Pública y Crisis Institucional: Estrategias de Reforma e Innovación para España y América Latina en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Febrero del 2015. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Administración pública y crisis institucional: Estrategias de reforma e innovación para España y América Latina también compraron:

Argumento de Administración Pública y Crisis Institucional: Estrategias de Reforma e Innovación para España y América Latina

Encuadernación: rústica.

El objeto de este libro es, en primer lugar, realizar un análisis sobre el impacto en las administraciones públicas de la actual crisis económica, política, social e institucional en España y ampliando estas reflexiones a los países de América Latina. En segundo lugar, la obra presenta un conjunto de propuestas de reforma e innovación para alcanzar o recuperar una mayor fortaleza institucional y lograr implantar unas administraciones públicas acordes a los retos del siglo XXI. Los ítems clave que aborda el texto, tratados de forma tanto teórica como práctica, son: la meritocracia (en crisis en España y en proceso de implantación en América Latina), la regulación de la dirección pública (inédita en España y en la gran mayoría de países de América Latina), el gobierno electrónico, la gobernanza de los partenariados públicos y privados y, finalmente, la mejora de los elementos organizativos. Los anclajes teóricos de la obra son tanto institucionales (neoinstitucionalismo) como de management público.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso