Libros > Achieving Excellence Through Customer Service (Ebook)
Portada de Achieving Excellence Through Customer Service (ebook)

Achieving Excellence Through Customer Service (ebook)

Autor:John Tschohl;
Categoría:
ISBN: EB9780982636954
Best Sellers Publishing nos ofrece Achieving Excellence Through Customer Service (ebook) en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Achieving Excellence Through Customer Service (ebook)

In this book you will find a blueprint for a quality service program that increases profit by developing customer satisfaction and loyalty.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso