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Acciones Responsables ante la Crisis

Autor:Manuel Jesús González García;
Categoría:Habilidades Directivas
ISBN: 9788483641934
IC Editorial nos ofrece Acciones Responsables ante la Crisis en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 130 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Acciones Responsables ante la Crisis

Con este manual se pretende facilitar al lector una serie de herramientas y pautas de intervención para actuar en empresas que se vean afectadas por la situación de crisis por la que atravesamos.
Estas herramientas sirven para reestructurar la organización de la empresa, para sacar rendimiento a nuestra empresa, recudir costes, no vender más sino mejor, etc.

Contenido

Cómo comenzó la primera crisis del siglo XXI

- Cómo comenzó la primera crisis del siglo XXI.

Crisis financiera y crisis energética

- Crisis financiera. Crisis energética

¿Qué hacer para superar la crisis?

- Análisis DAFO
- Liderazgo
- Comunicación en tiempos de crisis
- La calidad: punto de partida para superar la crisis

El cambio organizacional

- La transición
- Los costes de una inadecuada facilitación del cambio
- La facilitación de la transición
- Factores de resistencia al cambio
- La creación de facilitadores de cambio organizacional
- El sistema de gestión de la calidad como herramienta del cambio organizacional

Conclusiones0ÍNDICE
INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1
CÓMO COMENZÓ LA PRIMERA CRISIS DEL SIGLO XXI
1. CÓMO COMENZÓ LA PRIMERA CRISIS DEL SIGLO XXI
EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN

CAPÍTULO 2
CRISIS FINANCIERA Y CRISIS ENERGÉTICA
1. CRISIS FINANCIERA
2. CRISIS ENERGÉTICA
EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN

CAPÍTULO 3
¿QUÉ HACER PARA SUPERAR LA CRISIS?
1. ANÁLISIS DAFO
2. LIDERAZGO
3. COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS
4. LA CALIDAD: PUNTO DE PARTIDA PARA SUPERAR LA CRISIS
EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN

CAPÍTULO 4
EL CAMBIO ORGANIZACIONAL
1. LA TRANSICIÓN
2. LOS COSTES DE UNA INADECUADA FACILITACIÓN DEL CAMBIO
3. LA FACILITACIÓN DE LA TRANSICIÓN. FACTORES DE RESISTENCIA AL CAMBIO
4. LA CREACIÓN DE FACILITADORES DE CAMBIO ORGANIZACIONAL
5. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DEL CAMBIO
ORGANIZACIONAL
EJERCICIOS DE REPASO Y AUTOEVALUACIÓN

CAPÍTULO 5
CONCLUSIONES

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