PRIMERA PARTE: La Ley de acceso y su Reglamento
· La Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
Capítulo I. Generalidades
Capítulo II. Un primer acercamiento
Capítulo III. Objeto, ámbito de aplicación y fines de la Ley de acceso
Capítulo IV. Las definiciones
Capítulo V. Los derechos de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Capítulo VI. Régimen jurídico de la Administración electrónica
Capítulo VII. La gestión electrónica de los procedimientos
Capítulo VIII. Creación de condiciones de confianza en el uso de los medios electrónicos
· El Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Capítulo I. Consideraciones generales
Capítulo II. La sede electrónica
Capítulo III. Identificación y autenticación
Capítulo IV. Los registros electrónicos
Capítulo V. Comunicaciones y notificaciones electrónicas
Capítulo VI. Sobre los documentos electrónicos
SEGUNDA PARTE: Cuestiones específicas a analizar en la normativa sobre Administración Electrónica
Capítulo I. Generalidades
Capítulo II. La protección de datos
Capítulo III. Identificación y autenticación. La firma electrónica
Capítulo IV. La interoperabilidad
Capítulo V. La sociedad de la información, la seguridad y el esquema nacional de seguridad
Capítulo VI. Publicación de datos personales por medios electrónicos y telemáticos en boletines y diarios oficiales
Capítulo VII. Externalización de servicios informáticos en las administraciones públicas
Capítulo VIII. El teletrabajo
Capítulo IX. El software libre
TERCERA PARTE: Tablas, Glosarios y Normativa
? Tablas
? Clasificación normativa
? Glosario de términos
? Legislación