Libros > Ciencias Humanas > Medicina > Otros > Abordaje de Conocimientos Básicos de Calidad
Portada de Abordaje de Conocimientos Básicos de Calidad

Abordaje de Conocimientos Básicos de Calidad

Autor:Ed. MAD;
Categoría:Otros
ISBN: 9788467643596
Ed. MAD nos ofrece Abordaje de Conocimientos Básicos de Calidad , disponible en nuestra tienda desde el 30 de Julio del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Abordaje de Conocimientos Básicos de Calidad también compraron:

Argumento de Abordaje de Conocimientos Básicos de Calidad

El libro está dividido en cinco capítulos:

Capítulo 1. Concepto de calidad. Calidad total.

Capítulo 2. El servicio de atención al usuario.

Capítulo 3. La visión del usuario. La calidad percibida.

Capítulo 4. Quejas y reclamaciones.

Capítulo 5. Certificación de la calidad.

El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que le permitirán afianzar los conocimientos adquiridos.0Presentación

Capítulo 1. Concepto de calidad. Calidad total

Capítulo 2. El servicio de atención al usuario

Capítulo 3. La visión del usuario. La calidad percibida

Capítulo 4. Quejas y reclamaciones

Capítulo 5. Certificación de la calidad

Anexo. Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud

Solucionario

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso