En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente.
Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante.
La crítica ha dicho...
«Esta novela atesora tanta bondad, sabiduría y comentarios perspicaces sobre la naturaleza humana que recordará a los lectores por qué Maeve Binchy es una de las escritoras irlandesas más queridas por todos.»
The Irish Times
«Binchy era conocida por crear personajes verosímiles que interactúan de manera muy normal, en lugares normales... Sus legiones de fans estarán deseando leer este libro.»
Booklist
«Una colección póstuma de historias entrelazadas firmadas por la muy querida escritora irlandesa que falleció en 2012... Un último regalo para los seguidores de Binchy.»
Kirkus
«Se hallan aquí observaciones muy agudas sobre la naturaleza humana, siempre con ese toque cariñoso y amable típico de Maeve Binchy que echaremos tanto de menos.»
Publishers Weekly
«Esta obra de Maeve Binchy es tan inspiradora como siempre. Te ayuda a reflexionar y resulta entrañable y entretenida.»
Woman
«Para Binchy escribir era tan natural como respirar, y esta colección de historias hace gala del humor y de la humanidad que la caracterizaban.»
Saga Magazine
«El último libro de Binchy es un tesoro para atesorar.»
Woman & Home
«Una novela acerca de una calle narrada a través de distintas historias que se entrelazan y muestran lo mejor de Maeve Binchy... Sus fans disfrutarán de esta magnífica lectura.»
Womans Way