Argumento de A Flor de Agua
Encuadernación: Rústica
La vida de cada persona está llena de acontecimientos desarrollados en distintos escenarios, pero bien mirado, nuestra existencia pasa como las escenas de una obra de teatro. Basada en estos principios, deseo poner en escena la trayectoria de mi vida, convencida de que con este relato podré ayudar a muchas personas a caminar en este gran océano, en el que existen cosas desagradables que confunden nuestros sentidos y sentimientos y que en muchas ocasiones, no entendemos el porqué y para qué sirven estos esfuerzos de supervivencia.
En este libro, podréis encontrar similitud con vuestra vida y personalidad propia. Quizá sirva como espejo transmisor que refleje, a través de vuestra imagen, la presencia del contenido del ser infinito que habita en vuestra esencia [Dios en vosotros].
Narramos de una manera sencilla, acontecimientos muy importantes y cosas que me han sucedido y en los que están envueltos grandes e importantes conocimientos y misterios que existen en el mundo en el que vivimos, desconocidos para la propia humanidad, que ha olvidado de dónde viene y a donde va y cuál es su contenido verdadero y su propia naturaleza divina. Conocí a mucha gente y observé distintos comportamientos de todo ser viviente que encontré en mi camino. Gracias a esto, fui adquiriendo unos conocimientos prácticos, aprendiendo de experiencias de los demás hasta donde me era posible, y como es natural, de las mías propias.
Mis maestros fueron los seres de luz del cielo, y en la Tierra los ancianos, mi debilidad, los enfermos, y mi pasión, los niños. 1