Si el amor mueve montañas, el sexo, en todas sus variantes, ha desencadenado terremotos que han hecho estremecerse el curso de la historia desde la Antigüedad hasta nuestros días. A través de la vida íntima de 50 personajes de todas las épocas y lugares, el libro muestra como muchas veces los protagonistas de la historia han actuado llevados por sus pasiones y no por las razones. Personajes tan variopintos como Cleopatra o Isabel II de España; Calígula o el marqués de Sade; Enrique VIII o la princesa de Éboli; Catalina de Rusia o Mary Ann Hall, todos comparten su afición por el sexo.
El equipo de Medieval Bravo lo componen Pablo Leal, Celia Recio, Adrián Tirado y Akai Baena. Todo aquello que empezó como una broma entre amigos se ha convertido en algo más, en una publicación que poco a poco va creciendo. Cada día gana más adeptos y admiradores, fascinados por la idea de una posible revista para adolescentes en épocas antiguas.
En este libro nos hablan de historia con un nuevo enfoque: mucho humor y poco rigor histórico. En cada hueco, laguna o duda histórica sobre un personaje, han lanzado hipótesis sin validez alguna, pero quién sabe si no fue así como ocurrió. Todo es posible.