parte de la gente a afrontar situaciones de estrés o colapso.
La vida moderna, sobre todo en las ciudades es una fuente continua de situaciones que nos llevan al desgaste, al desequilibrio y a situaciones límite, en las que todo nuestro ser, cuerpo y mente, nos piden AYUDA diciendo: NO PUEDO MÁS.
Pensemos en el ejecutivo o comercial que está sometido a estrés y sobresfuerzo casi todo el año. Sigamos por los niños fatigados por unos deberes escolares excesivos, la auxiliar administrativo o técnico de ordenadores sentados todo el día ante un ordenador, en el conductor cobrador de autobús o de un taxi, cansado y desquiciado de los nervios por la conducción y trato con el público.
No olvidemos a la sufrida ama de casa, que además trabaja en una empresa en muchos de los casos y que termina reventada de agotamiento y tensión nerviosa.
Y podemos terminar pensando en la persona que ha perdido su apetito sexual o las ganas de vivir. Incluso podemos recordar a esos numerosos deportistas, atletas y estudiantes que por unas horas, minutos o días estarán sometidos a un esfuerzo físico y mental extraordinario en competiciones y exámenes.
Para todos ellos se ha escrito este libro, fruto de la experiencia del autor con la terapia natural durante 20 años.
A través de las páginas de este libro, en índices claros y sencillos, encontrará el lector la solución natural más adecuada a su necesidad de ayuda, bien sea a nivel físico, intelectual o emocional-sexual.
Nuestra intención es llegar a todo tipo de personas que necesiten un estímulo lo más natural posible sin ningún tipo de problema o contraindicación.