Hernán Migoya Ponferrada, (España), 1971 Es escritor, guionista de cómics y director de cine. Como todo artista honesto, su mayor pretensión es provocar la destrucción de la Humanidad y que sólo queden sus obras.
Es autor de los libros de cuentos románticos Todas putas y Putas es poco; de las novelas Observamos cómo cae Octavio y Quítame tus sucias manos de encima; y de las biografías: Charles Williams: La tormenta y la calma, repaso a la vida y obra del olvidado maestro texano del suspense, escrita en colaboración directa con su hija Alison Williams; y Chiqui Martí: Piel de ángel, sobre la ajetreada existencia de la popular stripper española.
Es autor de los guiones de cómic: Kung Fu Kiyo (dibujo de Man, en Ediciones Glénat); El hombre con miedo (dibujo de Man y Premio al Mejor Guión del Saló Internacional de Cómic de Barcelona 2002); Desalmado (dibujo de Perro); Arsesino: de terrorista a Rey de España (dibujo de Enric Rebollo); y La salida de la clase (dibujo de Rubén del Rincón y premio al Mejor Álbum Erótico por votación popular en el Saló Internacional del Cómic de Barcelona 2001); Ari (dibujo de Man, también en Glénat), miniserie de dos álbumes a todo color; Final feliz, álbum dibujado por Rayco; Julito el cantante cojito, álbum dibujado por Juaco Vizuete y publicado por la misma editorial; y Olimpita, con dibujo de Joan Marín, novela gráfica nominada al Mejor Cómic Nacional en el Salón del Cómic Expomanga 2010. Su última novedad es el cómic a todo color Chiqui Bang Bang, dibujado y coloreado por los artistas peruanos César Carpio y...
... Leer mas